Amigos/as del Arriaga Amigo/a individual

CÓMO SER AMIGO/A INDIVIDUAL DEL ARRIAGA

Adquiriendo nuestra Tarjeta anual de amigo/a individual por un precio de 20 euros reembolsables. Ten en cuenta que esta tarjeta te puede salir gratis y con ella obtendrás muchas ventajas. Para cualquier información llama al teléfono 944792036 o envía un email a informacion@teatroarriaga.eus


VENTAJAS DE SER AMIGO/A INDIVIDUAL DEL ARRIAGA

Descuento del 25% en los espectáculos del programa “Amigos/as del Arriaga”.

Reembolso del precio de la tarjeta si presentas en taquilla 6 entradas usadas de diferentes espectáculos adquiridas con tu tarjeta descuento y compras una séptima, durante el periodo de validez de la tarjeta, el teatro te devolverá los 20 euros abonados por la tarjeta.

Información sobre la programación del Teatro Arriaga enviada a tu domicilio o e-mail.

Tarjeta nominal, personal e intransferible de Amigo/a del Arriaga, que da derecho a la adquisición en taquilla de una entrada por espectáculo con el descuento. La presentación de la tarjeta individual podrá ser requerida a la entrada de los espectáculos.

Teléfono de atención personalizada. Teléfono 944792036, en el horario de la Oficina de Información

REQUISITOS

Adquirir la tarjeta anual de amigo/a individual del Arriaga abonando 20 euros. Pero recuerda que te puede salir gratis si asistes al teatro seis veces y compras una séptima entrada.

Rellenar una ficha con tus datos personales para que el Teatro se ponga en contacto contigo cuando sea necesario. Estos datos serán tratados confidencialmente.

Mostrar el carnet

PARA SER AMIGO/A DE GRUPO DEL ARRIAGA Pincha aquí

TOP