Amigos/as del Arriaga Amigo/a individual

VENTAJAS

Descuento del 25% en los espectáculos del programa “Amigos/as del Arriaga”.

Prioridad en la compra de localidades al inicio de la temporada en relación a la venta al público general, sin perjuicio de la prioridad a los amigos de grupo.

Tarjeta de amigo/a individual, nominal, personal e intransferible de Amigo/a del Arriaga, que da derecho a la adquisición de una entrada por espectáculo con el descuento. La presentación de la tarjeta, junto con el DNI, será requerida a la entrada de los espectáculos.

Reembolso del precio de la tarjeta, si presentas en taquilla 6 entradas usadas de diferentes espectáculos adquiridas con tu tarjeta descuento y compras una séptima, durante el periodo de validez de la tarjeta, el teatro te devolverá los 20 euros abonados por la tarjeta.

Información sobre la programación del Teatro Arriaga enviada a tu domicilio o e-mail.

Atención personalizada. Oficina de Información en el propio teatro de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, o en el teléfono 944792036.

 


CÓMO SER AMIGO/A INDIVIDUAL

Adquiriendo la tarjeta anual por un importe de 20 euros reembolsables. Recuerda que como, premio a tu fidelidad, la tarjeta puede salirte gratis.

Para ello tienes que rellenar el FORMULARIO DIGITAL en esta página web y enviarlo a la oficina de información del teatro. Luego puedes pasar cuando mejor te venga a retirar tu tarjeta.

O bien, ponerte en contacto con el teatro a través de la Oficina de información, o bien llamando al teléfono 944792036, o enviando un email a informacion@teatroarriaga.eus

TOP