Introducción a la creación del espectáculo de Ananda Dansa

Del 28 al 29 de Diciembre de 2018

Taller para niños, familia, …

Introducción a la creación del espectáculo PinoXXio, donde se contará de una forma participativa, cómo se ha realizado la versión libre de Pinoxxio de Ananda Dans

Impartido por Ana Luján (Pinoxxio) y Toni Aparisi (Gepetto) y bailarines

Edad recomendada a partir de 6 años en adelante.

Máximo, 20 personas

 

¿Cómo es el PinoXXIo de Ananda Dansa que veremos del 27 al 29 de diciembre en el Arriaga? ¿Qué planteaba la obra original de Collodi y qué ha hecho la compañía en esta versión? Con la intención de responder a estas preguntas, el Teatro Arriaga y Ananda Dansa han organizado un taller matinal, los días 28 y 29 a las 11:30 de la mañana, para que quien lo desee, a partir de los 6 años, participe y pueda conocer la magia que esconde este espectáculo. El taller se desarrollará en el propio Teatro Arriaga y estará impartido por los principales protagonistas, Ana Luján (Pinoxxio) y Toni Aparisi (Gepetto). También participarán algunos bailarines del grupo. Entre todos explicarán, de forma didáctica y muy divertida, los secretos de PinoXXIo.

Las entradas serán gratuitas para los menores de 14 años, que deberán, eso sí, ir acompañados al menos por un adulto. El precio de las entradas para todas las personas mayores de 15 años es de 6 euros, pudiendo adquirir un máximo de dos entradas de niño o niña por adulto. El aforo para el taller es reducido, por lo que se recomienda a las personas interesadas adquirir cuanto antes sus entradas y las de sus hijos e hijas.


El equipo


Ana Luján,  Toni Aparisi y bailarines

Funciones

11:30 horas

Precios

Mayores de 15 años y Adultos 6,00 € (máximo 2 entradas por adulto)

Entrada gratuita menores de 14 años acompañados.
Descuento del 35% en 4 entradas pagando con tarjeta de Kutxabank.
TOP