Magia

MAG LARI LIVE

Josep María Lari

Ilusionar con su magia y hacer reír al público son las señas de identidad del popular y televisivo mago.

29 al 30 diciembre 2022
Comprar entradas

Después de 30 años haciendo funciones, la vida del Mag Lari es una gira constante y en el fondo, lo que más le gusta es estar sobre los escenarios, conociendo gente y lugares distintos, y haciendo lo que se le da mejor: ilusionar con su magia y hacer reír al público. Quizás lo que más destaca de Mag Lari es su manera de hacer. La gran capacidad comunicativa y su faceta de mago-showman, se suman a su estética pulcra y brillante, para dar como resultado un tipo de magia diferente y espectacular. Ahora, visita el Teatro Arriaga con Mag Lari Live, un espectáculo familiar con el Mag Lari de siempre, con la sorpresa de siempre, con el humor de siempre y sobretodo, con la ilusión de siempre.

Mag Lari (Josep Maria Lari Viaplana, Barcelona 1973) es ilusionista desde hace 30 años. Su vocación lo ha llevado por los teatros de Cataluña y toda España con espectáculos como Secrets, Splenda, Ozom y 25 Ilusiones, entre muchos otros. Mag Lari ha actuado también en festivales internacionales de magia en Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Japón.

Su popularidad es debida, en parte, a sus intervenciones en la radio y en la televisión (TVE, TV3, Antena3, La Sexta y Tele5), donde ha hecho de colaborador con Albert Om, Javier Cárdenas, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Carlos Sobera, “El Gran Dictat” y muchos más. En la actualidad, Mag Lari ha dirigido el programa “Magic for Humans” de Netflix y el espectáculo “Nada es imposible” del Mago Pop, representado en Madrid, Barcelona y próximamente en Broadway.

Espectáculo familiar – Recomendado a partir de 6 años.


El equipo


Guion y dirección: Josep María Lari
Intérpretes: Mag Lari y Lluc Perelló
Diseño de Iluminación: Oriol Rufach
Escenografía: Castellserà Màgic

Funciones

Día 29 - 19:30h.

Día 30 - 19:30h.

Precios

Desde 15€ hasta 18€ /con descuentos

Amigos/Amigas Arriaga:
25% DESCUENTO.

Grupos, jóvenes, mayores 65, desempleados, familia numerosa y personas con discapacidad superior al 33%:
20% DESCUENTO.

Dto. última hora (para los colectivos anteriores, excepto Amigos/as de Arriaga):
50% DESCUENTO.

Dto. última hora para Amigo/Amiga Joven de Arriaga:
70% DESCUENTO.

Personas con discapacidad en silla de ruedas:
50% DESCUENTO (en proscenio palco y un acompañante)
TOP