Espectáculo cancelado

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS

Para recuperar el importe de las entradas adquiridas para los espectáculos cancelados se procederá de la siguiente manera:

Si las localidades se han adquirido vía Internet se procederá al reintegro automático de su importe, con abono a la tarjeta financiera con la que se realizó el pago. Debido al importante volumen de devoluciones rogamos paciencia.

Si las localidades se han comprado en las taquillas del teatro, la devolución del importe se efectuará una vez finalice el periodo de cierre, en las taquillas del Teatro Arriaga en el horario habitual.

MAS INFORMACIÓN

Pueden ponerse en contacto con el Teatro Arriaga a través de su Oficina de Información. De lunes a viernes: mañanas de 11:00 a 14:00 h y tardes de 17:00 a 20:00 h.

 

 

TEATRO – ESPACIO ESCENARIO

El popular actor Brays Efe protagoniza una divertida e inteligente comedia sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. Sixto Paz y El Terrat traen al Arriaga esta versión en castellano de “Every Brilliant Thing”, obra estrenada en el Fringe Festival de Ludlow en 2013 y que desde entonces ha conquistado el mercado anglosajón.

Tienes siete años. Mamá está en el hospital. Papá ha hecho “algo estúpido” y le cuesta ser feliz. Así que haces una lista con las cosas extraordinarias de este mundo: los helados, las guerras de agua, que te dejen ver la tele cuando ya ha pasado la hora de irte a dormir, el color amarillo, las cosas con rayas, las montañas rusas, la gente cuando tropieza… Dejas la lista en su cojín y pronto tiene vida propia.


El equipo


Intérprete: Brays Efe
Autor: Duncan Macmillan
Traducción: Adriana Nadal
Dirección: Pau Roca
Escenografía e iluminación: Paula Bosch
Ayudante de dirección: Iñaki Mur, Alba Sáez
Producción ejecutiva: Mercè Puy, Adriana Nadal
Producción: Jan Vilanova, Rosa Domingo
Distribución: Fran Ávila

Funciones

19:30 h.

Precios

21 € /con descuentos

Amigos/Amigas Arriaga: 25% dto.
Grupos, jóvenes, mayores 65, desempleados, familia numerosa y personas con discapacidad superior al 33%: 20% dto.
Personas con discapacidad en silla de ruedas: 50% dto. y acompañante.

Duración

60 minutos

TOP