DANZA – ESPACIO ESCENARIO

Kukai Dantza vuelve al Teatro Arriaga con el proyecto “Gauekoak”, que nace de una reflexión personal e íntima de su alma mater, el bailarín y coreógrafo Jon Maya Sein, quien ha reunido en torno al proyecto a personas queridas y muy especiales para él. Además, la diferencia con sus últimos trabajos es que en este espectáculo Maya se sitúa en el escenario como dantzari.

Este proyecto se basa en el cruce de lenguajes artísticos y en la suma de un grupo de grandes creadores (Arkaitz Miner, Mireia Gabilondo…) que atacan a la danza, la música, el canto, las ilustraciones, la literatura… desde la noche. Porque cuando la noche cae y las luces se apagan, algunas almas despiertan.


El equipo


Idea original y dirección del proyecto: Jon Maya Sein
Dirección de escena: Mireia Gabilondo
Dantzari: Jon Maya Sein
Músicos (en directo): Arkaitz Miner, Xabi Bandini...
Coreografía: Jon Maya, Cesc Gelabert, Sharon Fridman, Israel Galván
Textos: Joseba Sarrionandia, Carmelo Iribarren
Ilustraciones: Maite Mutuberria
Escenografía: Fernando Bernués
Iluminación y video-creación: David Bernués
Equipo de gestión: Nagore Martínez, Doltza Oar-Arteta

Funciones

19:30 h.

Precios

21 € /descuentos

Amigos/Amigas Arriaga: 25% dto.Grupos, jóvenes, mayores 65, desempleados, familia numerosa y personas con discapacidad superior al 33%: 20% dto.Profesionales de danza: 20% dto.Dto. última hora (para los colectivos anteriores,excepto Amigos/as de Arriaga): 50% dto.Dto. última hora para Amigo/Amiga Joven de Arriaga: 70% dto.Personas con discapacidad en silla de ruedas: 50% dto. (en proscenio palco y un acompañante)
TOP