DENBORA, KANTAK ETA ISLAK
El tiempo no se establece en ninguna parte de la misma manera: ni en las cosas, ni en los animales, ni en otras realidades.
El tiempo no se establece en ninguna parte de la misma manera: ni en las cosas, ni en los animales, ni en otras realidades.
El nuevo disco Islak, de Mikel Azpiroz, una colección de nueve composiciones propias que interpreta en un fabuloso piano de cola Steinway&Sons modelo B del año 1978, sirve de punto de partida a este recital en el que combina su música con la bella prosa de Bernardo Atxaga.
“El tiempo no se establece en ninguna parte de la misma manera: ni en las cosas, ni en los animales, ni en otras realidades. Se posa lentamente, por ejemplo, sobre una piedra; en algunas piedras, es preciso que pasen cientos o miles de años para que se produzca una alteración perceptible.
En la flor, sin embargo, no es así; la mayoría dura una estación, apenas unos meses. En cuanto al reino animal, los loros y las tortugas reciben el tiempo de una manera; las mariposas, de otra. Por no hablar de los mosquitos llamados ephémeros.
Tengamos en mente también otras realidades: las músicas y textos que nos llegan escritos…”
Bernardo Atxaga
Palabras: Bernardo Atxaga.
Música: Mikel Azpiroz.
Día 13 - 19:00h.
18€ /con descuentos
Amigos/Amigas Arriaga: