Información COMUNICADO – DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

En aplicación de la normativa vigente sobre limitación de movilidad, el Teatro Arriaga desea comunicar lo siguiente:

Todas las personas afectadas por las restricciones de movilidad impuestas por la normativa de medidas contra el Covid-19 obtendrán la devolución del importe de las entradas de los espectáculos programados entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre (incluido), de la siguiente manera:

  1. Entradas adquiridas en las taquillas del teatro:

    La devolución se hará en las taquillas a la misma tarjeta financiera que se utilizó en la compra, o bien en metálico. Al estar limitada la movilidad, esta vía de devolución estará abierta sin plazo límite para que, en cuanto les sea posible, las personas afectadas puedan realizar las gestiones in situ.

  2. Entradas adquiridas on-line:

    La devolución no será automática. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: informacion@teatroarriaga.eus , indicando en el asunto “Devolución de entradas” y solicitando expresamente en el campo del mensaje la devolución de las entradas. Se deberá adjuntar obligatoriamente al mensaje las entradas en pdf que se recibieron en el momento de la compra.

Respecto de los espectáculos programados a partir del 10 de diciembre, no se realizarán de momento devoluciones, pero conforme a la evolución de las ordenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias, mantendremos informados a nuestro público.

El Teatro Arriaga gestionará lo antes posible la devolución. Pedimos paciencia por los tiempos de gestión y rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

TOP