Proceso de creación con 7 bailarines de estilo neoclásico contemporáneo y danza española.

“La Felicidad es el sentimiento más íntimo de todos, pero cuando se plasma transparente enérgico y agradecido entre la osada muchedumbre, resalta el brillo del despojo.

Independientemente los ojos de los labios y fieles al corazón, ensanchan para mostrarse, donde los canales fluyen sin fronteras de peajes.

La flor de Ubre estalla, es apasionante, impuesta por los cánones cuela su aroma salvaje y es ahí el punto del movimiento. La Libertad. Sevilla tiene un vasco especial”. Mikel del Valle

Cuartito danza

 

Mikel del Valle

Nacido en Bilbao, empieza su formación de ballet a los 11 años, después se traslada a Madrid donde termina sus estudios en danza clásica y contemporánea.

Vive en diferentes ciudades donde trabaja en diversas compañías y con más de un centenar de coreógrafos, que le ayudan a enriquecerse como intérprete.

Un Vasco en Sevilla nace tras su etapa en la capital hispalense donde crea un solo que fue premiado, en el certamen coreográfico de Andalucía y de Madrid, como mejor coreografía y mejor bailarín en el año 2014.

Ahora, Un Vasco en Sevilla se ha creado con un cuerpo de baile de 7 intérpretes, con diferentes estilos de danza como neoclásica, contemporánea y flamenca, donde se estrenará en el teatro Arriaga de Bilbao.


El equipo


Dirección: Mikel del Valle
Repetidora: Raquel Linares
Profesora de ballet: Elena Sánchez
Vestuario: Lola Domínguez
Escenografía: María Andrés

Funciones

Precios

14€ / con descuentos

TOP