Conciertos

MARIZA

MARIZA CANTA A AMÁLIA

El feliz encuentro entre el repertorio inagotable de la leyenda Amália y la voz inmortal de Mariza

01 diciembre 2021
Comprar entradas

Mariza, la mayor voz de la música portuguesa, celebra sus 20 años de carrera interpretando en su nuevo disco las canciones de Amália, coincidiendo con que en el año 2020 su compatriota Amália Rodrigues, la legendaria cantante de fados y actriz, hubiera cumplido 100 años. La propia Mariza reconoce que “Amalia está presente en nuestras vidas. Es una gran inspiración, no solo para mí, sino para tantos artistas portugueses y para muchos otros artistas internacionales». Mariza siempre ha catado a Amália a lo largo de su carrera pero este reconocimiento en forma de disco completo es su forma de honrar y agradecer su legado e inspiración.

Mariza nos regala su Amália, con arreglos y dirección de orquesta de Jaques Morelenbaum, eterno cómplice de Caetano Veloso y Ryuichi Sakamoto. Así, Mariza Canta Amália es el feliz encuentro entre un repertorio inagotable y una voz inmortal, una fusión maravillosa de la que disfrutaremos en el Teatro Arriaga.

Mariza ha obtenido premios y reconocimientos en todo el mundo, como el título de Master of Mediterranean Music, por el Berklee College of Music de la Universidad de América del Norte; o el Premio Luso-Español de Arte y Cultura. Además, la revista Executive la señala cómo una de las mujeres más influyentes de Portugal.

Funciones

Día 1 - 19:30h.

Precios

De 30 a 52€ /con descuentos

Amigos/Amigas Arriaga:
10% DESCUENTO.

Personas con discapacidad en silla de ruedas:
50% DESCUENTO (en proscenio palco y un acompañante)
TOP