Conciertos

LUZ CASAL

Cantando cada vez mejor, con una voz más serena, llena de verdad... una artista grande, con personalidad, que te atrapa.

01 mayo 2023
Comprar entradas

Artista proteica, su música es la de la superación. No cree en las etiquetas. De ahí su versatilidad: cada estilo, cada género musical tienen su momento, su emoción, sus sensaciones. Una solista referente en la música, cuya significación ha trascendido al ámbito cultural.

Luz Casal es una artesana de sí misma. Desde los inicios de su carrera ha manifestado una metamorfosis continua, siendo siempre fiel a sí misma. Sus canciones están trabajadas a conciencia, cinceladas, pulidas, vueltas a escribir y a musicar antes de infundirles el último soplo y dejarlas libres para que cada cual pueda escucharlas a su manera. Su obra guarda una unidad y coherencia de fondo estimuladas por su esencia rockera y la situación personal de la cantante con el tiempo y todo lo que le ha tocado vivir.

Desde los años noventa hasta hoy su amplio repertorio lleno de éxitos hace que Luz sea reconocida internacionalmente como una de las voces femeninas más importantes y representativas de la música y la cultura española. El próximo mes de marzo presentara nueva gira y nuevo álbum, y aquí, en el Teatro Arriaga, viviremos a buen seguro una de las noches especiales de esa gira.


El equipo


Voz: Luz Casal.
Batería. Tino Di Geraldo.
Piano: Josep María Baldoma “Baldo”.
Guitarra: Jorge F. Ojea.
Bajo: Peter Oteo.

Funciones

Día 1 - 19:00h.

Precios

De 30 a 68€

TOP