Cantar es algo natural, gozoso, libre y cercano. Llevar el canto coral a los centros escolares es una labor fundamental, promoviendo los valores del respeto, la diversidad, la sensibilidad y el trabajo en común. “Eskolan Kantari” es el nombre del proyecto socioeducativo que está llevando a cabo la Sociedad Coral de Bilbao en centros escolares de Bilbao y su entorno desde 2016.

Son ya más de quince los centros involucrados y más de 200 los niños y niñas que forman parte de esta red de coros escolares. Este concierto supone un broche de oro a la actividad de este curso, en el que participan todos estos coros escolares, junto al Coro Infantil y coros formativos de la Sociedad Coral de Bilbao. 200 motivos para disfrutar de las voces infantiles, muchas de las cuales cantan por primera vez en el Teatro Arriaga, contagiándonos su ilusión y entrega.


El equipo


Participantes: Egiluze Ikastetxea, Deustu ikastetxea, Uribarri Eskola, Basozelai Basauri, Atxuriko Eskola, Tiboli Eskola, Miribilla Eskola, Basurto Ikastetxea… y Coro Infantil y Coros Formativos de la Sociedad Coral de Bilbao.

Dirección: José Luis Ormazabal

Funciones

19:00 h.

Precios

7 y 11 € /con descuentos

Amigos/Amigas Arriaga: 25% dto.
Miembros de la Coral de Bilbao: 25% dto.
Grupos, jóvenes, mayores 65, desempleados, familia numerosa y personas con discapacidad superior al 33%: 20% dto.
Personas con discapacidad en silla de ruedas: 50% dto. (en proscenio palco y un acompañante)
TOP