Conciertos

Pasión Vega

Llega una gran cantante, de enorme expresividad interpretativa y calidez vocal

21 de Enero de 2018
Comprar entradas

Pasión Vega vuelve al Teatro Arriaga, un escenario que ya conquistó en 2009, para presentar su nuevo trabajo titulado 40 Quilates,  en un concierto en el que a buen seguro tampoco faltarán las canciones más emblemáticas de sus más de 20 años por los escenarios.

40 Quilates se presenta como una propuesta ecléctica, elegante y en la que la cantante refleja la madurez y la experiencia adquirida en su exitosa carrera musical. Está compuesto por 14 canciones en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos. En este repertorio la artista ha mezclado las canciones de alguno de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares , Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, “Te creí”, el clásico “Como la cigarra” que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la participación de Carmen París con su sello inconfundible.

Pasión Vega es una artista de las que arrolla en directo, gracias a su capacidad para conectar con el espectador, cantando y contando historias cercanas que conmueven. Su gran expresividad interpretativa y una calidez vocal extraordinaria la convierten en una de las grandes cantantes de la actualidad.

TOP