Cuando llega diciembre y se acerca la Navidad, parece que apetece góspel. No se sabe por qué, pero es así. Y si además la interpretación corre a cargo del Harlem Gospel Choir, uno de los grupos más reconocidos del mundo, apetece aún más. Y es que el Harlem Gospel Choir, un gran coro de góspel con sede en Harlem (Nueva York) es una referencia en Estados Unidos. En 35 años de trayectoria han ofrecido infinidad de conciertos, además de haber actuado en numerosos programas de televisión, y de haber participado en espectáculos con músicos de la talla de Paul McCartney, Diana Ross, Whoopi Goldberg, The Chieftains, Bono, André Rieu y John Legend, entre otros muchos.

Fundado el 15 de enero (el cumpleaños de Martin Luther King, Jr.) de 1986 por Allen Bailey, el Harlem Gospel Choir recorre el mundo cada año con una formación de 9 cantantes y 2 músicos. En Nueva York son una auténtica institución y actúan todos los domingos en el BB King Blues Club. Será una delicia dejarnos imbuir por su sonido y ese ambiente en el Teatro Arriaga.


El equipo


HARLEM GOSPEL CHOIR
Maestro de ceremonias: Henry Odom, Jr.
Voces: AJamaal Coleman, Kimberley Hines, Carrie Johnson, Elise Jones, Torrence Nelson, Nyisha Siliya, Courtney Thorpe, Darrean Van Zandt-Harmon, Jamal Weldon.
Músicos: David Adeyemi, Derrick Jones

Funciones

Día 6 - 19:00h.

Precios

De 25 a 42€ /con descuentos

Amigos/Amigas Arriaga:
10% DESCUENTO.

Personas con discapacidad en silla de ruedas:
50% DESCUENTO (en proscenio palco y un acompañante)
TOP