Conciertos

GARI & MALDANBERA

DENA DA GEZURRA ETA EGIA

Ha llegado la hora de trasladar a un disco la magia del momento compartido en un directo.

07 junio 2022
Comprar entradas

Todo es falso y verdadero en estos tiempos líquidos. O, por el contrario, todo es verdad en esta mentira constante. Gari, por su parte, sigue su camino, en un desequilibrio constantemente equilibrado, alejado de los focos y de las prisas de esta vida cotidiana.

Dejando atrás a Hertzainak, siguió sus instintos y comenzó a trabajar en sus propias canciones hace ya 27 años, en 1995. Ha llovido desde entonces, sí, pero mientras tanto ha continuado por la ladera abajo, como quien sabe que que ha alcanzado su cumbre y baja disfrutando del descenso. De ahí surgió tiempo atrás el nombre de la banda: Gari & Maldanbera.

Esta pandemia le ha dado a Gari la oportunidad de detener su velocidad y mirar hacia atrás. De esta forma, ha podido echar la vista al pasado y recordar los muchos momentos, dulces y amargos, que ha tenido en su prolífica carrera en solitario. ‘Esperantzara kondenatua’, ‘Amets’, ‘Zaharra Zara Bilbao’, ‘Astiro eta Amorruz’ o ‘Amapola’ han pasado a formar parte de nuestra banda sonora en los últimos años, gracias a la voz susurrada y en ocasiones desgarrada de Gari.

Ahora, después de 27 años, ha decidido grabar su primer disco en directo de su carrera en solitario, con el objetivo de perpetuar en un disco de directo todos los matices que se producen en el salto de un disco a un directo. Gari quiere sentirse cerca del público y llevar la magia inigualable que se crea en ese momento compartido a un disco.


El equipo


Cantante y guitarra: Iñaki Igon Garitaonandia ‘Gari’
Guitarra: Miguel Moyano
Bajo: Oier Aldekoa
Guitarra: Rubén Caballero
Batería: Alex

Funciones

Día 7 - 19:30h.

Precios

De 15 a 20€ /con descuentos

Amigos/Amigas Arriaga:
15% DESCUENTO.

Grupos, jóvenes, mayores 65, desempleados, familia numerosa y personas con discapacidad superior al 33%:
15% DESCUENTO.

Personas con discapacidad en silla de ruedas:
50% DESCUENTO y un acompañante
TOP