Conciertos

Izaro

La sensación de la canción vasca da el salto al escenario del Arriaga

08 de Marzo de 2018

Su primer disco en el mercado, Om, entró en las listas de lo mejor de 2016, pero ha sido ante el público, en los conciertos que ha dado hasta la fecha, donde Izaro se ha convertido en una emocionante realidad de la escena vasca. A través de canciones conmovedoras, la jovencísima cantautora de Mallabia (nació en 1993) ha conseguido poner de acuerdo positivamente a crítica y público.

Su música transmite dulzura, sensibilidad y una enorme carga poética.

En breve verá la luz su segundo disco, Eason, que estrenará en el Teatro Arriaga, en la que sin duda será una ocasión especial para ella, y única para el público.

 

“Este segundo trabajo es más consciente que el primero en muchos sentidos: sabía que quería que sucediese, sabía con quién, cómo, qué dirección tomar y sabía para qué. Pero al igual que en el primer trabajo no sabía a dónde quería llegar, y dejaré que el tiempo lo decida por mí.
En este disco he querido contar un (re)encuentro, un encuentro conmigo misma. Algunas personas se encuentran a sí mismas varias veces, de varias formas y en muchos sitios; otras no se encuentran nunca. Muchas veces, nos mudamos a otros pueblos y ciudades en busca de nuevas oportunidades, sin darnos cuenta de que quizás nos mudamos para encontrarnos a nosotros mismos. Aunque me haya encontrado más de una vez, tengo especialmente presente mi auto-encuentro en Donosti. He recogido ese (re)encuentro en este disco, desde el darte cuenta de que estás perdida a la felicidad. Serenidad y perspectiva. Con este trabajo me gustaría que cada oyente se conectara con sus (re)encuentros“. Izaro.

 

El festival LORALDIA se implica con este espectáculo incluyéndolo en su programación

 


El equipo


Voz y guitarra: Izaro

Guitarra: Iker Lauroba

Bajo: Julen Barandiaran

Batería: Orio Flores

Teclado: Garazi Esnaola

 

Funciones

20:00 h.

Precios

de 7 a 16 euros /con descuentos

Amigos/ Amigas de Arriaga: 25%

Duración

1 hora 30 minutos

TOP