Sesiones escolares Sesiones escolares

El teatro Arriaga continúa apostando por la labor divulgativa y pedagógica en las artes escénicas con el objetivo de que los y las jóvenes escolares disfruten mientras aprenden y vivan una nueva experiencia con nuestros espectáculos.

Para ello, hemos programado funciones matinales, en euskera y castellano, especialmente dirigidas a los centros escolares, con un precio de entrada reducido para grupos.

Dentro de este programa de sesiones escolares los espectáculos dedicados a público juvenil en la temporada 2019/2020 son:

Simplicissimus Kabaret

Zaldi urdina

Compañía Marie de Jongh: Ikimilikiliklik

Ama kuraia/Madre coraje

 

Además de estos espectáculos, dentro de la temporada 2019/2020 ofrecemos también espectáculos dirigidos a un público familiar:

El curioso incidente del perro a medianoche

Eskolan kantari

Abao txiki en el Arriaga: Soñando el carnaval de los animales, Ali Baba y los cuarenta ladrones, La cenicienta, Guillermo Tell

 

Por supuesto, este programa es extensible también a asociaciones o centros educativos con una vinculación cultural y pedagógica.

Para tramitar tu reserva o para obtener más información lo tienes muy fácil. Solo tienes que contactar con nuestra oficina de información por mail informacion@teatroarriaga.eus , o llamar al  teléfono 94 479 20 36 de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

TOP