Información Regala Arriaga

Regala teatro, ópera, danza, conciertos, musicales…
con la tarjeta regalo del Teatro Arriaga.

  • Todos los espectáculos de la temporada vigente (hasta junio) del programa de Amigos/as, con un descuento de hasta el 25%.
  • Podrás convertirte en Amigo/a del Arriaga gratis y para toda la temporada vigente (hasta junio), y disfrutar de todas sus ventajas.
  • Dos tipos de tarjeta: por valor de 40 y de 100 euros.

 

Puntos de venta e información:

Taquilla del teatro y Oficina de Información 94 479 20 36

Si ya tienes tu Tarjeta Regalo compra aquí tus entradas

 

Normas de utilización de la tarjeta regalo

  1. El valor de tu tarjeta regalo y la fecha de caducidad vienen indicados en el reverso de la misma.
  2. Tu tarjeta regalo te dará derecho a adquirir entradas de los espectáculos del programa de amigos/as de la temporada vigente en el momento de la compra (hasta junio), por el importe indicado en la misma, con un descuento máximo del 25%”.
  3. Tu tarjeta regalo te dará derecho también a obtener gratuitamente el carnet de amigo/a individual del Arriaga.
  4. ¿Cómo comprar las entradas?: En el reverso de la tarjeta encontrarás un código cuyo uso te permite comprar entradas del teatro Arriaga de forma online. Para ello, entra en nuestra web www.teatroarriaga.eus selecciona el espectáculo y sesión que te interese. Introduce el código en el apartado reservado para los amigos/as con descuento al 25%. Sigue el procedimiento de compra de entradas.
  5. Si después de adquirir tu entrada online aún tienes un saldo sobrante en tu tarjeta, podrás consumirlo en la compra de otra entrada directamente en las taquillas del teatro.
  6. Si has consumido el importe de la tarjeta, pásate con ella por la oficina de información del teatro Arriaga para darte de alta como amigo/a individual. A cambio, te daremos el carnet de amigo/a del Arriaga gratis (este carnet tiene un valor de 20 euros reembolsables) y así podrás adquirir más entradas para los espectáculos del programa de amigos/as con un descuento máximo del 25% hasta finalizar la temporada vigente.
  7. El carnet de amigo/a individual obtenido con la tarjeta regalo no da derecho a la devolución de su valor.
  8. Esta tarjeta regalo está a la venta en la oficina de información y taquillas del teatro Arriaga.
  9. Puedes comprar tu tarjeta regalo del Arriaga utilizando el Bizkaia Aurrera Kultura Bonua de la Diputación Foral de Bizkaia (el popularmente conocido como “bono cultura”); y el Bono Bilbao en la modalidad de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao.
  10. Tu tarjeta regalo no se puede canjear por dinero en efectivo, ni devolver para que se reintegre su importe en efectivo.
  11. Tras la fecha de caducidad indicada en la tarjeta regalo, ésta pierde todo su valor.
  12. El teatro no se responsabilizará de ningún tipo de daño derivado de la pérdida, el robo o cualquier uso no autorizado de la tarjeta.
  13. La adquisición de tu tarjeta regalo implica aceptar todos los términos, condiciones y normas de utilización aplicables al programa de la tarjeta regalo.
  14. Para cualquier información que precises puedes ponerte en contacto con el teatro en el teléfono: 944792036, o enviar un mail a informacion@teatroarriaga.eus.
TOP